Algo para todos

Amenidades

Sede de Torneos Internacionales

Golf

Cuenta con 18 hoyos reglamentarios, es par 72 profesionales y un total de 52 trampas. El campo de golf del Club Campestre ha sido escenario de grandes acontecimientos, en el se han celebrado varios campeonatos internacionales, con profesionales de prestigio internacional, tanto de la ciudad de México como del extranjero. Del Club Campestre de Tijuana, han salido magníficos golfistas que han triunfado a nivel internacional como Víctor Regalado, Ernesto Pérez, Estanislao Guerrero y Armando Favela.

Clases diariamente

Tenis

Horario:
6:00 am a 9:00pm

Se cuenta con 8 canchas de tenis una de ellas con estadio (gradas y baños). Son canchas duras con superficie de cemento e iluminación,  individuales cada una. Se cuenta con programa de tenis de clases privadas, clínica de tenis para adultos, con equipo femenil que participa en las diferentes ligas de tenis en Tijuana y San Diego, así como torneos que se realizan durante el año.

Espacio para Relax

Spa

Desde lockers, masajistas, spa y estética, todos los beneficios para que luzcas radiante después de relajarte.

Opciones para todos

Restaurantes

Club Campestre Tijuana cuenta con tres restaurantes con opciones para todos los gustos y apetitos.

Celebra la vida

Eventos

Reúne a las personas más importantes en tu vida en tu propia boda, eventos familiares, empresariales, torneos de golf ¡y más!

Vive tu boda
en nuestro club

Scroll to top